Capitulo 136: Ataque nocturno.

Capitulo 136: Ataque nocturno.

¿Por qué después de desaparecer por largo tiempo Semel volvió a hablarme?

Posiblemente es debido al shock que sufrió por la muerte de Gandalf, pero Semel no se ha mostrado.

De cualquier manera...... Du-wei suspiró y se relajó.

"¿Estás mal? ¿Por qué no te mueves? ¿Acaso no eres un hombre?" La voz de Semel se mezclaba con un tono de burla sin fin.

Du-wei gruñó en su mente antes de contestarle. "Tú me has estado siguiendo todos los días, así que deberías tener muy claro si soy un hombre o no. ¡Y a pesar de serlo no tengo el hábito ser bueno enfrente de otros!" En ese momento, la voz de Semel era más burlona que antes. " si realmente quieres, puedo irme de paseo por un tiempo. Mientras no vaya demasiado lejos, todo estará bien".

"Olvídalo" Du-wei dejó salir una risa fría. "Estás viviendo conmigo como un espíritu, así que si tú te quieres largarte, sería como ver a una persona irse. ¿Cómo esperas a que lo evite?".

No importa que, ¡si alguien la viera vagar por los alrededores se perturbaría bastante! Y además siendo un gran ancestro....... bueno, creo que ni un solo hombre sería capaz de no desfallecer del susto.

Las cuatrillizas originalmente habían visto el cambio de respiración de Du-wei y percibieron que su nuevo amo estaba a punto de tomar las riendas; sin embargo, la súbita calma que prosiguió había dejado a las cuatro chicas aturdidas del asombro.

Cuando Du-wei se sintió impotente ante la situación, alguien finalmente llego a su rescate.

Con el sutil sonido de la puerta abriéndose, un voz respetuosa voló a su oídos. "Mago Du-wei, siento molestarlo en este momento.... su alteza tiene asuntos urgentes que lo requieren de regreso a la capital, así que me encargó en preguntarle ¿si regresara con él a la capital o pasara la noche........?".

"Ni tiene que preguntar" Du-wei inmediatamente saltó fuera de la cama y a reglo su bata de mago: "sus alteza y yo regresaremos juntos a la capital en este instante." sin ningún retraso, Du-wei y el príncipe subieron al carro y comenzaron el viaje de regreso a la capital con sus posesiones.

En el camino, el príncipe miraba a Du-wei con una sonrisa divertida: "querido amigo, yo nunca pensé que fuera así de fuerte. En tal caso, usted se vino tan pronto las vio, ¿o podría ser que no le gusto mi regalo?"

Du-wei replicó con un tono calmado: "Con mi status, sería fácil para mí conseguir a cualquier mujer que quisiera. Yo aún soy muy joven; no puedo ser demasiado indulgente con el sexo opuesto a tan corta edad..... ¿Y que sobre usté alteza? ¿No también te corriste tan pronto como la viste? ¿O es que acaso no sientes ni un ápice de lujuria? Por que sé que el Sr. Bilaibuer te regalo una chica de la tribu snake".

(Nota del traductor: me parece más divertido así.
Texto original:
En el camino, el príncipe miraba a Du-wei con una sonrisa divertida: "querido amigo, yo nunca pensé que fuera así de fuerte. En tal caso, usted se fue tan pronto se decidió ¿o podría ser que no le gusto mi regalo?"
Du-wei replicó con un tono calmado: "Con mi status, sería fácil para mí conseguir a cualquier mujer que quisiera. Yo aún soy muy joven; no puedo ser demasiado indulgente con el sexo opuesto a tan corta edad..... ¿Y que sobre usté alteza? ¿No también te fuiste tan pronto como te decidiste? ¿O es que acaso no sientes ni un ápice de lujuria? Por qué sé que el Sr. Bilaibuer te regalo una chica snake".)

Las chicas snake proviene de unas pocas tribus que vivan en las remotas tierras del sureste del imperio. Debido a su escasez y su baja población, estas tribus fueron conquistadas hace cientos de años. También, debido a que sus cuerpos son muy flexible casi de otro mundo cada mujer de estas tribus son capaces de muchas maneras complacer sexualmente a cualquiera, por eso los hombres morirían por tener una noche con ellas.

Es precisamente a esta característica que las tribus enfrentaron la desgracia. Debido a su gran popularidad, la demanda en el imperio creció, por lo que varios cazadores empezaron a capturar mujeres de estas tribus para venderlas en el mercado de esclavos. Al poco tiempo, las tribus se enfrentaron a su destrucción. Esto fue hace 200 años. En los tiempos modernos, el único lugar donde podrías encontrar sobrevivientes o descendientes de estas tribus es en los brazos o casas de algunos ricos nobles.

Y lo que es incluso el hecho más aberrante es que cuando las niñas son los suficientemente grandes para dar a luz, son forzadas a quedar preñadas para dar a luz a la siguiente generación. Esto asegura a los dueños de seguir siendo propietarios de una chica snake para satisfacer su deseo sexual en el futuro.

El trágico destino de estas tribus fue que dejaron de ser hombres libres a esclavos sensuales.

Cuando Du-wei leyó los documentos respecto a esta tribu, el solo pudo suspirar de dolor; lo más aterrados de la humanidad es lo cruel que podemos ser.

Du-wei tuvo quedarle los documentos al príncipe. Aunque incluso se acostó con una sensual y tentadora chica snake el ni se mosqueó al enterarse del tema.

Mientras la noche se acababa la mañana se acercaba, el cielo se mantenía obscuro al igual que la carretera por la que viajaban dos carrozas. En la carroza que lideraba el frente de la carretera viajaba el príncipe y Du-wei, la otra carroza que los seguía de cerca con las trillizas propiedades de Du-wei. Debido a que el príncipe tenía asuntos importantes que atender en el palacio, las chicas snake fueron dejadas en una villa cercana para ser recogidas en otro momento.

Mientras Du-wei seguía sentado dentro de la carroza, en su mente estaba pensando en aquel momento donde conoció a los camareros parcialmente lisiados en el hostal de aquella pequeña aldea donde fue emboscado.

Similar al los camareros lisiados que tenía aire a un soldado militar...... ¡este instante se sintió justamente igual a aquel momento que intentaron asesinarlo!.

Esta cuestión quedara de un momento a otro clara. Si quiere protegerse de ellos él debe averiguar la identidad de la otra parte que desea quitarle la vida.

¿Podría ser que el padre del príncipe no sepa quiénes son incluso siendo militares?.

¡Solo pensar en ello siente un escalofrío recorrer su espalda!.

Mientras Du-wei pensaba en ello, escucho un sutil sonido viniendo de lejos. Gracias a su sobrehumana capacidad mental, ¡él pudo deducir que el sonido provenía de una ballesta!.

Estando completamente alerta, Du-wei saltó hacia el príncipe sentado alado de él. Una vez que ellos estuvieron en el suelo de la carroza, pudieron escuchar sonidos 'took took took......' que provenían de afuera.

¡En ese instante, varios pernos de ballestas ya habían golpeado a los caballos  del frente! Afortunadamente para los dos estos pernos no lograron atravesar la coraza de madera de la carroza, ¡a pesar de estar hechos completamente de acero!.

El primero en reaccionar en esta situación fue el guerrero maestro que actuaba como su cochero. Con un fuerte grito, Sir. Chick (el cochero) había envuelto su fusta con en una densa aura de Dou Qi. Como una feroz serpiente, la segunda ráfaga de pernos de ballestas fue bloqueada con un solo movimiento de la fusta. Es bueno saber que la fuerza de los pernos de ballesta son enormemente más fuerte que las flechas de un común arco, pero el ser capaz de bloquear una ráfaga de pernos de este calibre con un solo movimiento, ¡uno puede imaginarse que tan asombroso es Sir. Chick!.

Después de ver que las ráfagas de pernos no tenían ningún efecto, el otro lado definitivamente haría otro movimiento. Sabiendo esto, Sir Chick con prisa empuñó su espada cubriéndose al otro lado de carroza. En meros segundos, su cuervo fue envuelto en un aura plateada de Dou Qi.

No solamente Sir. Chick está preparado para el combate, los cuatro magos de la corte también se habían desmontado del caballo, volando hacia cielo. Con un rostro serio, cada uno de estos poderosos magos esparcieron un polvo alrededor del campo. En el momento que este polvo brillante toco el suelo reaccionó como un hechizo invocado por varios cantos, creando inmediatamente una barrera alrededor de la carroza.

Justo cuando la situación empezó a calmarse, unos destellos salieron de los árboles del bosque rompiendo el silencio. Vestidos con armaduras ligeras, una docena de guerreros con máscaras que cubría su rostro se lanzaron hacia la carroza. Y aún más desesperante en este calvario, ¡10 caballeros desde más atrás corría ferozmente hacia ellos con una gran fuerza!.

Con un rostro muy serio, Sir. Chick sintió una punzada en el pecho al saber que no sería capaz de garantizar la seguridad del príncipe por sí mismo.

Y con certeza de que su maestro estaba escondido y resguardado el otro grupo atacaron al príncipe abiertamente en esta noche.........

Justo cuando Chick pensaba en ello, ¡el rápidamente noto una extraña luz brizante atravesar el cielo! Envuelta en una fuerte aura de Dou Qi, ¡una flecha se dirigió directamente hacia el!.

Con un fuerte grito, Sir. Chick se preparó para bloquear el ataque venidero.

Justo cuando el lanzó un corte contra la flecha, algo fuera de su expectativa ocurrió. En lugar de bloquear el ataque, solo se quebró la punta de metal de la flecha. ¡El resto de la flecha se desvió atravesando su hombro y el tronco de un gran árbol detrás de él!.

Con sangre brotando de la profunda herida, Sir. Chick clavo su espada en el suelo para apoyarse sobre ella. Dejando escapar un gruñido, mordió sus labios y grito con desprecio. Como represalia, saco su fusta bombeando su Dou Qi en ella. En cuestión de segundos la fusta fue despedazada, los trozos del látigo salieron disparados en todas direcciones. Sorprendentemente, este ataque fue más fuerte y rápido que el de las ballestas de antes.

Viendo al herido Chick, los guerreros del otro lado vieron la oportunidad de atacar y lanzarse sobre él. Sin embargo, al lanzarse sobre el enemigo sin poder apoyar a sus aliados su espíritu de pelea decayó al instante al ver que varios ellos fueron abatidos por los trozos de la fusta.

¡Al instante otro rayo de luz atravesó el cielo nocturno! En lugar de dirigirse contra Chick como antes, su objetivo en este momento fueron los magos de la croqueta que volaban en el cielo. A pesar de ser magos de grandes capacidades, no fueron contrincantes para la flecha disparada por un maestro. Como si la flecha tuviera algún tipo de poder que dominará sobre los hechizos, los magos de la corte estaban indefensos contra el ataque. Con un fuerte estallido, uno de los cuatro magos de la corte fue fácilmente asesinado. Pero el mago de la corte no murió en vano, justo antes de ser asesinado; logró disparar un hechizo de fuego de un nivel extremadamente alto hacia   su asesino.

Con el último ataque del hombre asesinado, ¡el arquero maestro del otro lado se vio obligado a esconder su presencia! Justo cuando Du-wei volvió en sí, el reunió su fuerza mental para encontrar la localización exacta del enemigo. Fue entonces cuando se dio cuenta, de que el magnífico e último ataque de fuego del mago de la corte asesinado, ¡fue contrarrestado por una barrera de agua!.

¡El enemigo también poseía un mago escondido!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 78: ¿El reino animal?

Capítulo 79: El mago que se transformó en rata.